Tendencias de Color 2021 colores enfocados en elevar tu zona de confort.

Después de un año de estar todos los días en nuestro hogar, se convirtió en una necesidad usar tonos en los espacios para crear ambientes armoniosos que vayan de acuerdo con las diferentes actividades que hacemos en nuestro día a día.

La tendencia marca colores de baja saturación y alta iluminación. La mayoría evocando la suavidad y calidez necesarias para sobrepasar situaciones complicadas. Respirar un ambiente suave y tranquilo. Sentirnos sobre todo en calma y a salvo en nuestro propio espacio.

Los tonos crudos como el beige marcan tendencia de color para paredes, convirtiendo cada rincón de tu hogar en el rincón perfecto de lectura. 

Paleta Por Behr Paint

Behr Paint propone como color del año un tono cálido, entre marrón y gris, que nos conecta con la naturaleza en un instante. Además nos regala una sensación de equilibrio. Se llama Brave Ground.

El verde olivo está muy presente en la selección de este año ya que es un tono suave, delicado y lleno de armonía. Los tonos del 2021 evocan paz y confort, nunca faltan; llenándonos con una sensación de refugio.

Paleta Por Behr Paint

Este año sobre todo trae los tonos de la naturaleza sobre la mesa. Behr Paint trae un tono específico llamado Dayflower, lleno de alegría y al mismo tiempo con mucha paz. Regresándonos a los momentos cerca del mar en verano.