"As unique as our guests"
Éste es el lema de uno de los espacios que más hemos disfrutado conocer en la colonia Roma. Al escuchar La Valise, muchas palabras vienen a nuestra mente: hospitalidad, exclusividad, singularidad, lujo asequible y comodidad, por mencionar sólo algunas. Sin embargo, al entrar por las puertas de este hotel boutique ubicado en la calle de Tonalá, logramos descubrir un significado mucho más profuso.


La Valise se encuentra dentro de un edificio de estilo francés de principios del siglo XX, en donde platicamos con Roberto Ayala, su amable gerente, quien nos recibió con las puertas abiertas y dio un recorrido personal por este pequeño y exclusivo hotel de sólo tres habitaciones, para platicarnos sobre su experiencia desde que llegó a este lugar, el cual se ha vuelto como un hogar para él.


“Es un hogar lejos del hogar que atrae a los viajeros sofisticados que buscan espacio para descansar, explorar y crear”.

La atención al cliente de La Valise se enfoca en viajeros hedonísticos de todo el mundo, que buscan confort, pero sobre todo, que se encuentran en la espera de una experiencia única. En su interior, podrás encontrar objetos hermosos, desde artesanías hasta obras de arte. Cada una de sus habitaciones —con estilos diferentes y singulares entre ellas— parecen guardar un sin fin de significados e historias, como si te remontarán a memorias y vivencias de las diversas personalidades y artistas que han hospedado.





Sin duda, La Valise es un espacio de completa tranquilidad y paz, con detalles vibrantes, en donde el tiempo parece frenar.
Por: Ana Tovilla
No Comments.