Un lugar que desde el año pasado que abrió sus puertas en la colonia Juárez, ha dado de qué hablar, ya que tanto locales del antiguo barrio, como personas de otros puntos de la ciudad, van para degustar los platillos de este acogedor restaurante con un carácter familiar, al que parecen haberle tomado ya mucho cariño.

Y es que la atmósfera de Niddo te hace sentir como en casa, siendo esto uno de sus principios, ya que todo el equipo que los integra, busca darle un apapacho a sus comensales en cada visita. Bajo un concepto de cocina abierta y sin pretensiones, su comida es muy rica y variada, como una influencia de las mejores cocinas internacionales.

El concepto y el menú de Niddo están inspirados en los viajes que sus fundadores han hecho; Karen Drijanski, su hijo Eduardo Plaschinski y Mauricio Reyes, —a quien Karen y Eduardo quieren como un integrante de la familia— comparten el amor por la gastronomía y un vínculo muy especial creado por la cocina a lo largo de sus vidas y de sus viajes alrededor del mundo.

Ubicado en la esquina de Oxford y Dresde, Niddo llama la atención de cualquier persona que vaya caminando por la zona, por la excelente curaduría del espacio —un diseño de Regina Galvanduque y Andrés Mier y Terán— quienes lograron crear un lugar con una decoración hogareña, combinada en armonía con mobiliario y accesorios con un estilo ecléctico. En sus muros y repisas podrás ver todo tipo de objetos, —desde libros hasta artesanías— en donde cada pieza parece tener una historia detrás.

Cabe resaltar que los ingredientes que usan son 100% mexicanos; ya sea para llevar o para quedarte, aquí podrás degustar un delicioso café de Chiapas o de Guerrero, ambos deliciosos. Además, cada una de las bolsas de café lleva el nombre de la persona que seleccionó los granos especialmente para venderse en Niddo.

A través de platillos sencillos y deliciosos, podrás disfrutar de desayunos, brunch, comidas y “soul food”, como ellos le llaman. Su pan dulce y horneado en casa, —algunas recetas propias y otras internacionales, como el brioche, el babka, o los ya clásicos roles y scones— también los huevos shakshuka, el grilled cheese sandwich, su humus casero, el breakfast sándwich o el cassoulet, harán que desees regresar muy pronto.
Por: Ana Tovilla
#VidaDeBarrio #ComidaQueApapacha
Ig: @_niddo
Si quieres conocer más lugares de la ciudad como éste, sigue las recomendaciones de nuestro blog.
No Comments.