Lavanda, jazmín, bergamota, vainilla o gardenia, son algunos de los aromas que podrás percibir desde el primer momento que visites Balmoria, un espacio con historia en la colonia Roma. Ubicada en el icónico edificio Balmori, es una boutique que funge como un punto de encuentro de marcas y productos mexicanos de cuidado personal, todos con una singularidad: lo natural.
Todo aquél que visita este lugar se podrá sentir en un refugio, en un lugar envuelto de aromas y colores, pero también de hallazgos y de historia, la de su fundadora, Mercedes Rivero.

Balmoria nace del amor por México, de la pasión por los cosméticos y de las infinitas ganas de Mercedes por enaltecer la riqueza y calidad de los recursos naturales en nuestro país. Es un gran proyecto en el que participan productores, arquitectos, diseñadores y por supuesto, las marcas involucradas que la conforman.
De la mano de Mercedes, el equipo que conformamos Espacio Vivo, tuvimos la oportunidad de visitar la boutique y vivir una experiencia para conocer sus productos de la manera más personal. Sin duda, un día repleto de consentimiento y cuidado, para deleitarnos con sus aromas y texturas en la piel.
Desde aceites corporales, cremas y jabones, hasta exfoliantes faciales, perfumes y velas, podrás encontrar en las vitrinas de Balmoria, ubicada en la calle de Orizaba, en el corazón de uno de nuestro barrios más amados.


Por: Ana Tovilla
#VidaDeBarrio #ExperienciaBalmoria
No Comments.