Este fin de semana, dando inicio el mes del diseño en nuestra ciudad, se presentará la octava edición de Caravana Americana, el evento comercial de diseño con la mejor selección de propuestas internacionales.

En Caravana Americana podrás encontrar a las marcas emergentes con las propuestas más destacadas en diseño de moda, mobiliario, accesorios y decoración de países latinoamericanos como Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, Chile y por supuesto, México. 

En esta ocasión y por primera vez, Pro Chile (agencia de promoción comercial) y Caravana Americana se unen para acercar siete marcas chilenas al público de México con colecciones de moda y accesorios. Entre algunas de las marcas invitadas encontraremos a: Zurda, La Sebastiana, Color Vegetal y Juanita de León.

Caravana Americana, con su selección de 110 marcas de lo que ahora llamamos el “nuevo lujo”, propicia el espacio ideal para promover el diseño latino ante un mercado internacional, generando relaciones de negocios sólidas con compradores y público con interés en propuestas frescas y más creativas.

#VidaDeBarrrio

Por: Ana Tovilla

Caravana Americana se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en el Frontón México de la CDMX.

Instagram @caravanam