Color, olor y sabor en la Cuauhtémoc

Con un distintivo toque creativo, encontramos dos sucursales con delicioso café en nuestros barrios. Blend Station es un lugar pet friendly en donde puedes tener pláticas importantes, otras cotidianas, ir trabajar un rato y siempre comer alguna delicia de por medio.

La decoración nos invita a relajarnos y a fluir en creatividad. El uso de colores y su cálido servicio, nos invitan a quedarte sentados por horas. Claro, destacando la calidad en su café, que además de ser delicioso es amigable con el medio ambiente y la sociedad. 

Foto por Blend Station

En Blend capacitan a comunidades y productores para mejorar la calidad de su proceso, y con ello elevar su calidad de vida. Dando a conocer cafés únicos.

Foto por Blend Station

Blend Station nace con la idea de dar a conocer al mundo el café mexicano de alta calidad. Alejandro, su director, busca que la gente sepa que el café mexicano puede competir con cualquier café del mundo.

Café con causa, tiene como propósito apoyar al campo mexicano mediante financiamiento que mejore su producción promoviendo así la revitalización de procesos y dinámicas económicas y sociales en las comunidades productoras, reflejándose en su calidad de vida, en la disminución de la desigualdad económica y de género.

¿Dónde?

Tamaulipas 60 Condesa Mexico, 

Puebla 237 roma norte CDMX

Por Isabel Ureña