La marca mexicana de lentes que se ha posicionado como una de las favoritas en la ciudad.

Ben & Frank nació de la mente de un grupo de emprendedores mexicanos: Mariana, Eduardo, Benny y María José, con la idea de crear lentes con diseños atractivos y originales pero a precios accesibles.

En un inicio en Agosto de 2015, la marca comenzó con un servicio personalizado de venta en línea, y fue dos años después que abrió su primera boutique en una de nuestras zonas preferidas y con más vida, Polanco

Este templo #CuatroOjos ubicado en Newton 42, fue diseñado por MOB, estudio mexicano de mobiliario e interiorismo. Es un espacio de 84 metros cuadrados, repleto de tonos pastel y con un toque retro especial (muy característico del estudio).

El diseño de este showroom nos encanta, ya que está ambientado para vivir toda una experiencia mientras eliges el modelo de lentes ideal para ti. Lo primero que verás son los anaqueles que exhiben diversos tipos de gafas para todos los gustos. Con nombres como Barragán, Ramírez, Aldous y Chavela, los lentes de Ben & Frank están diseñados para adaptarse a todo tipo de caras y personalidades.

El lugar tiene espejos con filos dorados por doquier —de formas redondas y ovaladas—, en los muros decoran ilustraciones de caricaturas con diferentes modelos de lentes, y al centro hay muebles de madera con las versiones de lentes oscuros de cada uno. Además, si estás indeciso sobre cuáles te van mejor, también tienen un photo booth con un letrero de neón, en el que puedes tomarte fotos con cuatro diferentes modelos hasta encontrar tus favoritos. 

todas las fotos | cortesía de la marca

“Los chicos de Ben & Frank están revolucionando la industria óptica”. —Aline Valdez (periodista especializada en negocios de entrepreneur).

¡Visítala pronto!

#VidaDeBarrio #Polanco #Ben&Frank #OrgulloCuatroOjos

Por: Ana Tovilla