Líderes en la rama de construcción en México desde 1983.

Grupo Arquitectoma fue fundado por José Portilla Riba junto con el arquitecto Francisco Martín del Campo. Sus proyectos comprenden las ramas: residencial, corporativo, comercial y turístico. Son una empresa que se caracteriza por los proyectos que hacen, ya que están muy enfocados en la parte Arquitectónica.Uno de sus proyectos distintivos y muy reconocidos es el Centro comercial Garden Santa Fe. Mateo Vazquez es el Gerente de proyectos en grupo Arquitectoma nos mencionó sus proyectos actuales ideales para inversión al rededor de México en las mejores zonas de la ciudad de México y sus alrededores.

TAMAN CONDESA - Foto por Arquitectoma

Tamán Condesa, entre Alfonso Reyes y Mazatlán. Es una torre de 198 departamentos con planta baja de amenidades que cuenta con Jardín, carril de nado, gimnasio, ludoteca, cine, entre otras. El proyecto se encuentra en una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía de la CDMX. Es un proyecto de Serrano - Monjaraz.

Chapultepec Uno está ubicado a un lado de la Torre Mayor. Es un proyecto en el que hay desde oficinas hasta departamentos atendidos por el hotel Ritz Carlton. Es una torre de 58 Niveles de usos mixtos con 28,000 m2 de oficinas, Hotel de 130 Habitaciones y 110 departamentos. Es un proyecto de KMD - Taller G Co-desarrollo: Arquitectoma - Grupo Marca. El parque de Chapultepec que se corona con el propio Castillo, da la bienvenida a los usuarios y habitantes de CHAPULTEPEC UNO R509, ofreciéndoles una espectacular vista al bosque, desde todos los pisos. CHAPULTEPEC UNO R509 es ya un edificio ícono de la Ciudad de México.

Cerca de la Colonia Carola, se encuentran las Torres Bioparque. Condormadas por oficinas y departamentos. Conjunto de dos torres con 93 departamentos, 11 niveles de oficinas y comercio en planta baja. El Condominio cuenta con un amplio jardín con pista para correr y amenidades en planta baja. Todo el proyecto tiene vista hacia el Bioparque San Antonio. Es un proyecto de Serrano - Monjaraz.

Foto por Arquitectoma

En Cholula Puebla, se encuentra el proyecto de High Towers elite. Un proyecto de departamentos más completo en Angelópolis. Nace de la gran demanda de vivienda vertical que existe actualmente en la ciudad de Puebla; pero sobre todo por la necesidad de crear un desarrollo único lleno de lujo y confort, basándose en conceptos integrales y funcionales que combinan tecnología de punta con amenidades completas y 100% equipadas ocupando una planta completa de la construcción, dentro de las dos torres de 21 pisos de altura y sus dos niveles de estacionamiento subterráneo.

Foto por Arquitectoma

Contáctanos para saber más detalles de los desarrollos de Arquitectoma.

¿Dónde?

Espacio Vivo Inmobiliaria - Tabasco 195

Oficina: 5584356741