Tus Besos Fríos es un vintage Pit ubicado en la roma sur.

Lluvia, (Lluvia) tus besos fríos como la lluvia (Lluvia)
Que gota a gota fueron enfriando (Lluvia)
Mi alma, mi cuerpo y mi serLluvia, (Lluvia) tus manos frías como la lluvia (Lluvia)
Que día a día fueron enfriando (Lluvia)
Mi ardiente deseo y mi piel

Inspirados en las abatidas letras de Eddie Santiago, Luis Ramaggio y su socia Laura crearon un rincón en la roma lleno de historia, ocurrencias y estilo. Si escucharas una canción de fondo estaría en alto Rappers delight. El espacio se conforma con objetos llenos de armonía y ritmo como lo hace una pieza de funk.

Foto por Tus Besos Fríos

Luis Ramaggio es curador. En la vida y no solo en el arte. Con un gusto atinado para cada elemento que elige, le da forma a espacios, personas, libros, piezas de arte o lo que se te venga a la mente. Con un trasfondo interesante y muy completo en el mundo de las bellas artes, Luis nos transmite la esencia a través de objetos. Y esta fue una de las razones por las que decidió abrir su propia tienda vintage. Compartir.

Foto por Tus Besos Fríos

El color, los tamaños y las funciones de los objetos evolucionan con el tiempo, pero creo que habemos muchos que siempre queremos regresar por un poco de autenticidad en el pasado. Tus besos fríos es el lugar ideal para darle un giro único a tu hogar. Desde la vajilla, hasta tus vinilos, o tu suéter favorito.

Foto por Tus Besos Fríos

Si un día necesitas re encontrarte o darle una mano de gato a tu espacio, date una vuelta en este Vintage Pit. Saldrás lleno de claridad y monerías.

¿Dónde?

 Tus Besos Fríos - Querétaro 185 col. Roma

Por Isabel Ureña