"Yo creo que una fotografía puede cambiar una vida”

Platicamos con Aldo C. Gracia, fotógrafo de arquitectura e interiores, quien inspirado por el estilo de vida creativo y artístico del barrio de la Condesa, al llegar a nuestra ciudad hace tres años, notó un potencial aún no explotado en la fotografía de inmuebles, y esto fue sólo el inicio de una carrera exitosa como fotógrafo comercial.

Las ganas de desarrollar una industria mucho más abierta e incluyente, unidas a la pasión y al talento nato de este joven sonorense, lo llevaron a marcar una verdadera diferencia en la fotografía. Para Aldo, la perseverancia, la disciplina, el esfuerzo y sobre todo el trabajo constante, son las claves para el éxito en cualquier profesión creativa. Asimismo, nos enseña que el impacto que puede causar una fotografía puede lograr un cambio positivo, ya sea en un negocio, hasta en una vida.

 

Hoy por hoy, el nombre de Aldo C. Gracia es reconocido en la industria de la fotografía editorial, de la arquitectura, el interiorismo, así como en el mundo inmobiliario. Con sus talleres, Aldo comparte sus conocimientos con el claro propósito de instruir las técnicas de una buena fotografía a miles de personas y de esta manera impulsar la educación visual de México.

A través de su trayectoria, Aldo nos ha enseñado no sólo en nuestra ciudad, sino en diversos rincones del país, que la fotografía puede ser para todos, que no hay pretextos para no tomar una cámara y capturar de la mejor manera los espacios que nos rodean.

Por: Ana Tovilla en espacio vivo | studio

#VidaDeBarrio #EVTalks